Leer más sobre Barça con un calendario favorable y apuntando al título anticipado en la Liga Española

El FC Barcelona dio un paso más para revalidar el título de Liga BBVA. El conjunto azulgrana volvió a deleitar al Camp Nou con espectáculo y goles (6-0) ante el Getafe, y mantiene su renta de 8 puntos -más averaje- con el Atlético de Madrid y 12 con el Real Madrid. Quedan 27 puntos en juego y los de Luis Enrique dependen de sí mismo para ser campeones. Además, el calendario les sonríe -a priori- en cierta medida  comparándolo con sus dos rivales directos.

Sigue intratable el Barcelona. Ya son 37 partidos invicto para un equipo que lidera la tabla e incluso le ha quitado al Real Madrid el honor de ser el equipo que más goles marca. Los azulgranas ya lideran ese apartado con 84, uno más que el equipo de Zidane.

Hecho que se dio gracias al set en blanco que le endosó al Getafe con Messi al frente de las operaciones. El argentino marcó un gol y repartió tres en otra fiesta del fútbol en un Camp Nou entregado. El único lunar, los penaltis. Messi volvió a errar otro y ya van 10 de los 20 que ha lanzado el combinado catalán en todas las competiciones.

En su caza continúan los dos equipos de la capital que solventaron sus respectivos partidos con distintas sensaciones: los rojiblancos volvieron a encontrarse con el gol (3-0) frente al Deportivo, mientras que los blancos ganaron sobre la bocina (1-2) tras una gris puesta en escena en Gran Canaria. Preocupado acabó Zidane: “Así no vamos a ningún lado“.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="und" dir="ltr">Quin és el teu resultat per al Barça vs Arsenal? Fes La Porra! <a href="https://t.co/RMLthrLJrA">https://t.co/RMLthrLJrA</a> <a href="https://t.co/J0l490sSHU">pic.twitter.com/J0l490sSHU</a></p>&mdash; FC Barcelona (@FCBarcelona_cat) <a href="https://twitter.com/FCBarcelona_cat/status/709836700969803776">15 de marzo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="und" dir="ltr">? Luis Enrique ho té clar: “El partit no admet relaxació” <a href="https://t.co/t1Eb8pUMth">https://t.co/t1Eb8pUMth</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/FCBlive?src=hash">#FCBlive</a> <a href="https://t.co/HpbOcugCKO">pic.twitter.com/HpbOcugCKO</a></p>&mdash; FC Barcelona (@FCBarcelona_cat) <a href="https://twitter.com/FCBarcelona_cat/status/709810188296036352">15 de marzo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Con información de Liga BBVA

Related posts