Flickr: estas postales eran consideradas eróticas hace 100 años

Un usuario de Flickr logró reunir muchas postales de entre los años 1900 y 1920, que ponen de relieve a las mujeres más hermosas de Estados Unidos, Francia, Italia, Alemania, Japón y las Filipinas. Algunas de ellas eran consideradas eróticas.

Según el “Daily Mail”, en casi todas las imágenes, en blanco y negro, con escasos colores, las mujeres que aparecen en estas imágenes fueron consideradas las más hermosas en todo el mundo a finales del siglo XIX.

Sin embargo, aunque muchas de estas imágenes representan la belleza y estilos de vestir occidental de hace más de 100 años, otras fotos de la colección admiran la belleza que existía en otras partes del mundo.

Una de las cosas más sorprendentes, sin embargo, es el hecho de que lo que se consideraba un disparo de belleza tradicional en una gran parte del mundo, era considerada erótica en otros países.

Sin embargo, las imágenes etiquetadas como eróticas simplemente muestran a mujeres en faldas, haciendo alarde de sus piernas desde debajo de las ligas, o mostrando un poco el escote debajo de un vestido.

También puedes leer:

#DonaldTrump se retractó de los comentarios que hizo sobre el aborto ilegal y dijo que el médico que lo practica es quien debe ser responsable

Posted by Peru.com on jueves, 31 de marzo de 2016


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Related posts