Filipinas inmuniza niños contra el dengue

Filipinas inmuniza niños contra el dengue - Diario Expreso | Perú, noticias, política, economía, actualidad

Lima - Callao 4:01 p.m.

Miércoles 06 de abril del 2016

Mundo

Temas del día

Miércoles 06 de abril del 2016 | 12:54 pm

Filipinas inmuniza niños contra el dengue


21109091. México, D.F- Trabajadores de la Secretaría de Salud, se aplicaron la vacuna de al Influenza Estacional, al término de la presentación de la Encuesta Nacional de Salud 2012. NOTIMEX/FOTO/JAVIER LIRA OTERO/JLO/HTH/

Filipinas. Sanofi Pasteur, la división de vacunas de Sanofi, anunció este lunes que ha comenzado en Filipinas el primer programa público de vacunación contra el dengue. En un evento de lanzamiento de gran trascendencia, realizado por el Departamento de Salud, se compartieron los detalles del plan que tiene el país de vacunar a 1 millón de niñas y niños de escuelas públicas.

Las autoridades de salud de las Filipinas, lideradas por la secretaria de Salud, Janette Garin, asumieron con certeza su posición de liderazgo en la prevención del dengue enviando un mensaje contundente al resto del mundo endémico, estableciendo que la vacunación contra el dengue es una adición crítica a los esfuerzos integrados de prevención que se necesitan para un manejo más efectivo de la enfermedad.


Calle Luis Carranza 2280 Cercado, Lima - Perú

Redacción

Publicidad

Desarrollado por D

Related posts