Filipinas: conductores se agarran a balazos en medio de la calle

Increíble. Dos hombres que conducían sus respectivos autos se enfrentaron a balazos en medio de una calle en Filipinas. El hecho causó pavor entre los transeúntes y solo terminó cuando uno de los sujetos cayó muerto.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Tanauan, cuando dos hombres, que ya venían discutendo desde cuadras atrás, se detuvieron, bajaron y resolvieron sus diferencias disparando.

Cuando llegaron a un cruce, uno dobló para la izquierda y el otro para la derecha. Frenaron. Se miraron atentamente. Siguieron unos metros más, hasta salir del cuadro de la cámara de seguridad que registró todo lo ocurrido.

Entonces reapareció en escena el conductor del vehículo rojo. Vestía una sudadera blanca y tenía un gorro en la cabeza. Pistola en mano, apuntó y disparó.

Su rival, que también había bajado armado de su auto, se refugió detrás de una camioneta Toyota Fortuner blanca, que había quedado en el medio. En ese instante comenzó el tiroteo, que terminó con la muerte de uno de ellos.

Se desconoce por qué discutieron pero la Policía no descarta que se conocieran de antes y se estuvieran buscando para ajustar cuentas. El asesino huyó y continúa prófugo.

Advertencia: el video puede herir tu susceptibilidad

TANAUAN CITY'S HOPE NEWSBarilan sa Barangay Tinurik, Huli sa CCTVKung sino man po ang nakakakilala sa nakapatay sa lalaking naka sando ay ipagbigay alam po natin sa ating mga Kapulisan

Posted by Tanauan City's Hope on martes, 22 de marzo de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Related posts