El filipino que gracias a Internet pasó de ser un agricultor a un popular modelo

Incluso una marca local ha aprovechado la fama del chico para sacar una línea de ropa inspirada en él

Relacionados

Jeyrick Sigmaton, un chico de Filipinas de 21 años, trabajaba como granjero cargando zanahorias cuando una turista quedó asombrada por su atractivo físico, y le tomó dos fotografías. 

En una de las imágenes, el agricultor aparecía cargando una gran canasta llena de estas hortalizas mientras que la otra era el perfil de este.

La turista tras captar las imágenes las compartió en sus redes sociales bajo el hashtag ‪#‎CarrotMan‬ (hombre zanahoria).

La historia, que parece ser de fantasía, no se trata más que de otro éxito nacido en las redes sociales. Ahora el chico es venerado por miles de mujeres.

Desde ese momento la vida de Sigmaton dio un vuelco y cambió el campo por el modelaje. Incluso la marca local Boardwalk ha aprovechado su fama para sacar una línea de ropa inspirada en zanahorias con la imagen de este joven.

Su cuenta oficial de Facebook tiene más de 130,000 seguidores y en ella toda una legión de fans enamoradas. Jeyrick aún no ha acabado de asimilar su golpe de suerte, afirman medios internacionales.

Con información de ABC.

Lea además

Related posts